Cayeron unas “fichitas” en la Hipódromo

  • Llevaban un sinfín de autopartes robadas
  • Pueden estar relacionados con otros atracos

ladronesEfectiva intervención por parte del grupo de recuperación de vehículos de la DEI derivó en la detención de dos personas acusadas por el delito de robo, y las cuales pudieran  estar relacionadas con varios casos más.

Es la Fiscalía del Estado la que informa sobre el arresto de quienes responden a los nombres de Óscar Alberto Alanís de 33 años y Andrés Alanís de 29, los dos vecinos de esta ciudad capital.

Este par según lo detalla la autoridad fue señalado por un vecino de la colonia Guillermina de haber sido los responsables de sustraerle  su camioneta Explorer modelo 95 que tenía estacionada afuera de su domicilio, por lo que al percatarse de esta acción dio parte a las autoridades.

De inmediato los agentes procedieron a buscar por los alrededores a estas personas, logrando ubicar la unidad en calles de la colonia Hipódromo así como a este par de presuntos ladrones.

Al momento de su detención, a estas personas se les aseguró al interior de la camioneta varias llantas, baterías, bocinas y estéreos, por lo que de inmediato quedan detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que les resulte.

Cabe señalar que una vez detenidos confesaron haber participado en varios robos de vehículos en diferentes puntos de la ciudad, por lo que se hace un exhorto a la ciudadanía en caso de haber sido víctimas de estos presuntos delincuentes, acudan a las instalaciones de la Fiscalía a interponer formal denuncia.