Inicio > Columnas > Conversemos sobre Educación > Cayó de una azotea en la División del Norte y murió en el 450

Cayó de una azotea en la División del Norte y murió en el 450

Durango, Dgo.-Un quincuagenario que hace unos días cayó de una azotea en una colonia del sur de la ciudad, murió este lunes mientras recibía atención médica en el Hospital General 450; dicho accidente le provocó una grave lesión en la cabeza.

La persona fallecida es el señor Juan Carlos Guevara Molina de 50 años de edad, quien vivía en la calle Revolución Mexicana de la colonia División del Norte.

Según los datos recopilados, fue hace exactamente una semana, el 27 de diciembre, cuando la víctima sufrió dicho percance en su propio domicilio, por lo que fue llevado de urgencia al referido centro médico.

Ahí fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico severo, por lo que tras los primeros cuidados, fue intervenido quirúrgicamente en la intención de los médicos por mejorar su salud.

Sin embargo, con el paso de los días su evolución no fue la mejor y este lunes por la mañana sus familiares fueron avisados de su fallecimiento por el personal que estaba a cargo de su cuidado.

De la defunción fue avisado el agente del Ministerio Püblico, quien tomó nota para establecer lo correspondiente a una muerte accidental.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: