Inicio > Noticias > Policía > Cayó de una escalera hace unos días; murió este miércoles en el IMSS

Cayó de una escalera hace unos días; murió este miércoles en el IMSS

Durango, Dgo. -Un hombre de 84 años de edad que hace unos días cayó de una escalera, murió este miércoles por la mañana mientras recibía atención médica en el hospital Instituto Mexicano del Seguro Social.

La persona fallecida es el señor Francisco García Alba, quien sufrió dicho incidente el pasado 1 de abril, fecha en la que había sido hospitalizado.

De acuerdo a los datos disponibles, fue ese día cuando cayó de una altura superior a los dos metros cuando se encontraba en la parte alta de una escalera, de la cual cayó accidentalmente.

El señor Francisco sufrió contusiones diversas que obligaron a su traslado urgente al centro médico ubicado en la avenida Fanny Anitúa, donde tras ingresar al área de urgencias fue llevado a terapia intensiva.

Sin embargo, con el paso de los días su condición no mejoró y este lunes por la madrugada se avisó a su familia del fallecimiento. Los restos fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para la realización de la necropsia de ley.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: