Inicio > Noticias > Policía > Cayó el ladrón que hurtó 200 mil en “efe”

Cayó el ladrón que hurtó 200 mil en “efe”

Elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID) adscritos a la unidad de Mandamientos Judiciales, detuvieron a quien responde al nombre de Daniel “N”, de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Valle del Guadiana, por la probable comisión del delito de robo agravado, en perjuicio de una persona del sexo masculino de 24 años.

El pasado 21 de abril del presente año el ahora imputado se introdujo por la ventana trasera de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Carmen, lugar del que hurtó la cantidad de 210 mil pesos, una cadena de oro de 18 quilates y una tablet, dándose a la fuga.

Al percatarse la parte afectada acudió a la Fiscalía para interponer formal denuncia, por lo que agentes investigadores de la unidad de robos iniciaron las indagatorias correspondientes y, mediante los videos de las cámaras de seguridad del lugar, identificar al presunto.

Una vez conformada la carpeta de investigación, a través del Ministerio Público, se solicitó al Juez de Control y Enjuiciamiento la orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada el día 3 de mayo, llevándose a cabo la audiencia inicial de imputación y vinculación un día después, quedando Daniel bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Cabe mencionar que durante su detención elementos de la Policía Investigadora le aseguraron de entre sus pertenencias la cadena de oro y 10 mil pesos.

%d bloggers like this: