Cayó el “rata” de Villas del Guadiana

  • Elementos de la PID realizaron su detención

Luego que mediante redes sociales trascendiera el hartazgo de los vecinos del fraccionamiento Villas del Guadiana, en donde advertían que tomarían la justicia por sus manos, las autoridades estatales reportan que un sujeto fue detenido como presunto responsable de  tener asolada aquella parte de la ciudad.

El reporte oficial indica que la persona detenida por los policías investigadores de delitos responde al nombre de Rodrigo Iván, de 32 años, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento San Mateo de esta ciudad capital.

A este sujeto se le detuvo cuando un vecino del fraccionamiento Villas del Guadiana II manifestó mediante un llamado de emergencia que un sujeto se había apoderado de una pantalla de 50 pulgadas, misma que ya llevaba por la calle Vía Láctea en donde todo se registró y donde el afectado lo alcanzó para reclamar lo suyo, a lo que el ratero respondió sacando un desarmador con el cual lo amenazó.

Puntualizar que después de este suceso acuden al lugar elementos de los cuerpos de seguridad municipales y estatales para realizar el arresto de este sujeto para junto con la evidencia ser puesto ante la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.