Inicio > Noticias > Policía > Cayó jugando con su nietecita; murió días después en el hospital

Cayó jugando con su nietecita; murió días después en el hospital

Gómez Palacio, Dgo.-En un hospital privado del municipio de Gómez Palacio murió una adulta mayor que, hace un par de semanas, sufrió una caída en su propia casa; fue la lesión craneal surgida en ese incidente lo que acabó con su vida.

Se trata de la señora Fernanda Meza Molina de 68 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de El Rayo, en la demarcación referida, quien jugaba con su nieta pequeña cuando sufrió el percance.

La información recopilada por las autoridades indica que fue el pasado 28 de noviembre cuando la víctima, al estar en su casa, perdió el equilibrio y sufrió una aparatosa caída, en la que se golpeó en la cabeza.

Sus familiares decidieron su traslado inmediato a un centro médico ubicado en la calzada Jesús Agustín Castro del centro de la referida demarcación, donde el personal logró estabilizar su salud.

Sin embargo, con el paso de los días la situación no mejoró y, el domingo, los médicos confirmaron tanto sus familiares como a la autoridad su defunción a causa del traumatismo craneoencefálico sufrido en aquel incidente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: