lunes, noviembre 29, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Cayó mientras construía un tejabán; falleció al instante

Cayó mientras construía un tejabán; falleció al instante

Foto de archivo

Cuencamé, Dgo. -Un adulto mayor murió en el municipio de Cuencamé tras sufrir una caída desde una altura considerable; la víctima construía un tejabán de manera cuando ocurrió el accidente de saldo fatal.

La persona fallecida es el señor Benito Pachicano Calzada de 83 años, cuya muerte tuvo como causa aparente un traumatismo craneoencefálico severo.

Según los datos preliminares, el incidente ocurrió el viernes por la tarde en la localidad de Velardeña, cuando el adulto mayor estaba en la parte alta de una estructura a la que ya le colocaba el techo.

En un momento perdió el equilibrio estando muy cerca de la orilla y cayó hasta el piso, de una altura superior a los 4 metros, según el relato de los testigos. Al verlo inconsciente, salieron a buscar ayuda.

Al lugar llegó de inmediato el médico en turno de una compañía minera ubicada en ese lugar, quien sin embargo notó que Don Benito ya no contaba con signos vitales, por lo que nada pudo hacer por salvarlo.

Del caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, que ordenó el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: