Inicio > Noticias > Cayó una gran roca sobre el Km. 13 de la carretera a Parral

Cayó una gran roca sobre el Km. 13 de la carretera a Parral

Cayó una gran roca sobre la cinta asfáltica de la carretera a Paral, kilómetro 13, por lo que está afectando la circulación en dirección a La Granja mientras no sea retirada.

Hace unos minutos se reportó la caída de una piedra de regulares dimensiones y un peso aproximado a las tres toneladas, quedó atravesada en el área de rodamiento, de ahí los problemas.

TRANSITO afectado por esta gran roca en la carretera a Parral.

La policía federal fue enterada de inmediato y reaccionó abanderando la zona para evitar mayores consecuencias, pero es menester retirar la roca para evitar más riesgos.

Se advierte de la circunstancia a aquellos automovilistas que tengan pensado transitar por el lugar a fin de que no vayan a llevarse una sorpresa desagradable. Se están haciendo labores para retirar la roca.

Sintetizando:  Una gran piedra cayó sobre el pavimento de la carretera a Parral en dirección al norte, está afectando la vialidad en ambos sentidos, para que lo consideren quienes tengan la necesidad de circular por el rumbo.

Por lo pronto ya la Secretaría de Comunicaciones y Transportes está movilizando equipo pesado para retirar el estorbo del camino.

AUTORIDADES atienden ya el incidente.