Inicio > Noticias > Nacional > CCH suma más boletos al nacional

CCH suma más boletos al nacional

  • Ajedrez, Baloncesto y Softbol otorgan más boletos a los Judenems 2019

Las dos escuadras de baloncesto, los dos equipos de ajedrez y el softbol se suman a la delegación del Colegio de Ciencias y Humanidades que asistirá a la próxima edición de los Juegos Deportivos Nacional de la Educación Media Superior (JUDENEMS) a realizarse en la ciudad de Aguascalientes.

El conjunto de Caballos Negros de Ajedrez como es costumbre logró hacer lo necesario para quedarse con la victoria, en la etapa estatal y como cada año viaja al nacional de Media Superior con etiqueta de favorito, tanto en la rama varonil como en la femenil cuenta con un equipo notablemente preparado que tienen como objetivo estar en el podio.

El equipo estuvo integrado por Wendy Paulina Terrones Lujan, Jimena Alejandra Sánchez Barrientos, Sarah Natalia Cervantes Álvarez, Brisa Alondra Sánchez Arrieta, por su parte en la rama varonil los chicos que consiguieron la victoria son Martin Josué Páez Mendoza, Santiago Sabino Tamayo Nuñez, José Castruita Martínez y Manuel Eduardo Monarrez, todos ellos bajo la tutela de Alejandro González Bringas.

Por su parte el conjunto de baloncesto del Colegio de Ciencias y Humanidades tambien avanzó al nacional luego de derrotar por marcador de 46 puntos a 38 al representante de las instituciones de educación privada y con ello una vez estará en el nacional, en donde el CCH en alguna ocasión ya se colocó en la antesala de las medallas.

Así mismo quienes consiguieron el boleto para este próximo evento nacional son las chicas del Colegio de Ciencias y Humanidades en baloncesto femenil 3×3, las jovencitas consiguieron vencer a todos los equipos con lo que se enfrentaron y con ello se suman a la delegación de atletas que estarán en el nacional de media superior.

Finalmente el softbol fue otro de los conjuntos que tuvo un buen desempeño en esta eliminatoria estatal, conjunto que ha venido trabajando durante todo el año para poder estar en la justa nacional.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: