Inicio > Noticias > Local > CCH-UJED iniciará curso el 8 de junio para jóvenes que presentarán examen Ceneval

CCH-UJED iniciará curso el 8 de junio para jóvenes que presentarán examen Ceneval

El Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Juárez del Estado de Durango (CCH-UJED) ofrecerá un curso como preparación al examen Ceneval a sus más de quinientos alumnos de sexto semestre, el cual será en modalidad virtual a partir del 8 de junio. Así lo dio a conocer Humberto Castro Montenegro, director de la unidad académica.

Castro Montenegro mencionó que en dicho curso los jóvenes verán lenguaje matemático, comprensión lectora, inglés, etc. Este curso se dará en la página del Colegio(www.cch.ujed.mx), donde encontrarán la liga para integrarse. “En este curso tendrán también un simulacro de examen, el cual les será de gran ayuda, pues al alumno le servirá para cualquier universidad a la que vaya a presentar examen”, dijo.

Asimismo, señaló que los alumnos que presentan examen Ceneval para continuar en alguna licenciatura de la UJED tienen buenas posibilidades de entrar; alrededor del 50 por ciento logra quedar en alguna carrera de la máxima casa de estudios, tomando en cuenta las cifras del año 2019, y lo que se espera es que sean más jóvenes los aceptados.

Dijo, además, que dicho curso es de muy buen nivel, se tienen maestros altamente calificados, “… queremos darle un plus a nuestros jóvenes que están por egresar, darles una mejor preparación para que presenten su examen Ceneval, que será el 3 y 4 de julio como fechas tentativas; lo ideal es que todos logren su ingreso a una licenciatura en la universidad de su elección y preferencia”, concluyó.

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: