Inicio > Noticias > Local > CECyTED da certeza en pago de prestaciones 2020

CECyTED da certeza en pago de prestaciones 2020

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE) de Durango, realizó el pago de la primera quincena del salario y parte proporcional del aguinaldo faltante al personal administrativo, docente y de apoyo perteneciente a la nómina vigente del año en curso.

Así informó el titular de la institución educativa, Alejandro Mojica Narvaez, quien resaltó la importancia y el impacto positivo que genera en todos los trabajadores y sus familias, además de manifestar su extenso agradecimiento al Gobernador del Estado, José Rosas Aispuro Torres, por el respaldo brindado para que los depósitos se realicen en tiempo y forma, esto de la mano de La Coordinación Nacional de los CECyTE que dirige la Arq. Roció Serrano Barrios pora solucionar las demandas y necesidades de la cuesta de enero.

Expresó, además que esto es un acontecimiento que propicia y alienta la funcionalidad, la eficacia y eficiencia de los integrantes del colegio al ser un motivante para que esto nos permita seguir creciendo como subsistema. 

%d bloggers like this: