CEDDU-UJED invita a su Escuela de Futbol Pumitas.

CEDDULa Escuela de Fútbol Infantil Pumitas del CEDDU-UJED (Centro de Desarrollo del Deporte Universitario de la Universidad Juárez del Estado de Durango), regresó a actividades el pasado 6 de enero y con la intención de ayudar a los padres de familia por todos los gastos que implicó el fin de año y en apoyo a su economía la escuela está ofreciendo un 50 por ciento de descuento en inscripciones hasta el próximo día 20 del mes en curso. Así lo dio a conocer Juan Elihú Quiñones Vizcarra, coordinador de la escuela.

Mencionó que el costo de inscripción es de $500 pesos y con esta promoción de invierno del 50 por ciento de descuento sólo pagarán $250 pesos, con mensualidades de $350 pesos, precio que se mantendrá igual que el año pasado, y al momento de la inscripción recibirán el uniforme del equipo, que consta de short, playera y calcetas, “…es un bajo costo por todos los servicios que se brindan, como lo son el servicio médico y psicológico, así como de nutriólogo, ninguna escuela en la entidad ofrece estos servicios que son de muy buena calidad”, dijo.

Asimismo comentó que se seguirá contando con la clase para porteros para niños de la misma escuela o para quienes no lo sean estarán pagando un costo de $50 pesos por clase, los días martes y miércoles de 17:00 a 19:00 horas. Destacó que el personal de la escuela cuenta con una vasta experiencia, cubren ampliamente con el perfil, por lo que los niños estarán muy bien atendidos.

Por otra parte, agradeció al rector de la UJED, M.I. Oscar Erasmo Návar García y Saúl Vázquez Quiñones, director del CEDDU, quienes han mostrado mucha preocupación para el desarrollo de los niños, al proporcionar toda la infraestructura y material que se requiere para brindar un buen servicio, “…no hay otra fórmula más que el trabajo y eso se ve reflejado en la matrícula, la gente está a gusto, nos siguen buscando, todo esto gracias a la calidad de la escuela”.

Por último hizo una invitación a todos los padres de familia a que inscriban a sus hijos a la mejor escuela deportiva infantil del estado, así como un agradecimiento a los que ya tienen a sus hijos en la escuela, por ese voto de confianza, con quienes –dijo- se comprometen a seguir trabajando duro por el beneficio de los niños duranguenses.