Inicio > Noticias > Sociales > Celebra Jazmín Victoria sus 15 años

Celebra Jazmín Victoria sus 15 años

Spread the love

Un inolvidable día fue el que vivió recientemente la linda jovencita Jazmín Victoria Granados Alanís, tras celebrar sus quince años al lado de sus queridos padres, los señores Karina Alanís y Alberto Granados así como sus hermanos Luis Alberto y Adrián quienes le desearon lo mejor para su esperado cumpleaños.

El festejo dio inicio con una misa de acción de gracias la cual tuvo lugar en la hermosa capilla de la hacienda la “Jacona”, en donde la bella jovencita escuchó  atenta el emotivo mensaje que le dedicó el sacerdote celebrante el cual le recordó que “Dios la llena de su amor, y que le ofrece sus dones sagrados, para que nunca pierda la fe, y  creer en Él siempre para  que así pueda encontrar con sus seres queridos la felicidad.

Posteriormente a la ceremonia se llevó a cabo una recepción en  las  instalaciones de la hacienda en donde la festejada compartió  junto a sus familiares y estimadas amistades la dicha de arribar a esta hermosa etapa en su vida.

En esta ocasión se sirvió una exquisita cena, momento propicio para alzar las copas y brindar por la felicidad de la linda quinceañera.

Cabe mencionar que vinieron especialmente a la celebración familiares de Monterrey, Guadalajara, San Luis Potosí, Arizona y Nebraska, los cuales le compartieron risas y disfrutaron de la inolvidable noche  junto a Jazmín Victoria. 

Posteriormente,  la linda quinceañera pasó al centro de la pista a bailar junto  a su padre el tema “No Crezcas Mas” y como baile sorpresa “La Charreada”, ya entrada la noche la festejada y sus invitados le sacaron brillo a la pista de baile bajo un agradable ambiente de celebración.

Sin duda la velada estuvo cargada de emociones pues la jovencita recibió un sinfín de halagos y buenos deseos por llegar a la edad de los sueños y las ilusiones.Felicidades a la guapa debutante, por su presentación ante  sociedad.

%d bloggers like this: