Celebra su cumpleaños 7 la niña  Alma Sofía López Lozano

  • Con una especial tarde y acompañada de sus seres más queridos

Muchos amiguitos y amiguitas acudieron hasta el conocido salón social de eventos infantiles “Tomylingos” para felicitar a la pequeña Alma Sofía López Lozano, quien festejó su cumpleaños número 7 con una divertida fiesta infantil la cual contó con la temática de “Unicornios”, personajes favoritos de la festejada, la cual fue una gran sorpresa para la festejada.

Los encargados de preparar  esta grandiosa fiesta de cumpleaños sorpresa fueron sus padres los señores Verónica Lozano y Héctor López, quienes se encargaron de endulzar el ambiente con una espectacular mesa de dulces, la cual todos los presentes disfrutaron mucho.

Para los presentes se sirvió una deliciosa comida la cual fue  acompañada por refrescos, juguitos  y una variedad de golosinas, como dulces, frutas con chiles entre otras sorpresas más.

Durante la fiesta los animadores jugaron con todos los  niños y niñas presentes  los cuales también se divirtieron en los diferentes juegos instalados en el salón social.

También hubo piñatas con muchos dulces a las que les pegaron con mucho entusiasmo  para más tarde  todos  reunirse alrededor de la linda Alma Sofía,  para entonarle las ya tradicionales Mañanitas y apagar sus siete velitas de su  delicioso y original pastel, el cual estuvo decorado con personajes del tema central de la fiesta, un lindo unicornio.

Alma Sofía estuvo acompañada en este día tan especial por sus hermanos y por su abuelita la Sra. María de la Luz Peña, quienes fueron de los primeros en felicitarla y en desearle lo mejor en este gran día para ella.

Antes de finalizar el divertido festejo todos los presentes recibieron bolsitas repletas de las más variadas golosinas.

Sin duda alguna todos pasaron un divertido y ameno momento festejando junto a la pequeña Alma Sofía, quien se sintió muy agradecida por todos los lindos detalles y obsequios que le otorgaron en esta bonita celebración de cumpleaños.

¡Muchas felicidades!