Inicio > Noticias > Sociales > Celebra sus 7 años en grande Tadeo Manjarrez

Celebra sus 7 años en grande Tadeo Manjarrez

Recientemente el jovencito Tadeo Manjarrez Murillo celebró su cumpleaños número siete rodeado de familiares y amigos que llenaron de dicha este día especial y provocaron momentos especiales y dignos del recuerdo.

Sus padres Cinthia Murillo Loza y Carlos Manjarrez Águirre se hicieron el propósito de hacer un día muy agradable a su pequeño heredero, y no dudaron en conceder los antojos para un día lleno de actividades y juegos que hicieron un día divertido para Tadeo.

Durante el festejo se pudo disfrutar de un banquete preparado especialemente para la ocasión que incluyó minihamburguesitas acompañadas de papas a la francesa, jugos de frutas de la estación y un delicioso postre que fue del encanto de todos los invitados de Tadeo.

Presentes en el festejo se pudo observar a sus abuelitos Alberto Murillo Zúñiga y María Elena Loza Mendoza, sus tíos Mario Alberto Murillo Loza y Lucero Manjarrez Aguirre, quienes lo quieren y consienten y provocaron un día muy especial al llevarle voluminosos regalos al jovencito.

En el salón Dinoland se ofrecieron distintas actividades a chicos y grandes en este día, en el que sus primos Sofía y Alán se mostraron muy felices de acompañar en esta fecha a Tadeo.

Al finalizar el evento se obsequió a todos un abultado aguinaldo a modo de agradecimiento por haber dejado momentos felices en la memoria de Tadeo.

%d bloggers like this: