Inicio > Noticias > Sociales > Celebra un año más la Dra. Gaby Acevedo

Celebra un año más la Dra. Gaby Acevedo

La estimada Dra. Gaby Acevedo disfrutó de una extraordinaria tarde rodeada del cariño de su familia y el aprecio de sus queridos amigos, con motivo de la celebración de su cumpleaños.

El primero en felicitarla fue su esposo el Dr. Gabriel Guerrero, quien junto con sus hijos Carol Guerrero, Amaury, Nena, Daniela, Sol, Lupita Acevedo y Anahí Berumen le ofrecieron una bonita recepción social, la cual se llevó a cabo en los jardines del Hotel “Holiday Inn”, donde hubo un gran  ambiente lleno de dicha, en donde la festejada disfrutó al máximo la compañía de sus invitados, quienes la colmaron de obsequios, buenos deseos y mucho cariño de principio a fin en el festejo.

También estuvieron presentes grandes amistades y demás familiares quienes estuvieron felices de compartir ese día especial y todas las gratas sorpresas lindas que se vivieron durante esa linda tarde de cumpleaños.

Durante el festejo los invitados disfrutaron de un exquisito banquete el cual se hizo acompañar de diferentes y refrescantes bebidas las cuales se prepararon  especialmente para la  gran ocasión, así mismo no pudo faltar la  música en vivo que puso ambiente entre todos los presentes.

Antes de dar por terminada la reunión los invitados brindaron con la cumpleañera por un año más de vida y por la maravillosa compañía, así mismo la Dra. Gaby se hizo acreedora a lindos obsequios de cumpleaños.

Sin duda alguna la Dra. Gaby Acevedo se encontró muy satisfecha por el bonito festejo y se sintió plena al tener una excelente salud además de siempre contar con el apoyo de su linda familia  y de grandes amistades a quienes agradeció con gran aprecio todo el cariño que le brindaron en este gran día de celebración el cual permanecerá en su memoria como un lindo recuerdo.

¡Muchas Felicidades! 

%d bloggers like this: