Celebra Víctor Manuel Solís 25 años de sacerdocio

padre-batman-celebra-anos-de-ordenacionEl Templo de Santa Ana será testigo este viernes en punto de las 20:00 horas de la conferencia “El sacerdote en  la Iglesia de hoy”, impartida por el conductor Jorge Zarza con motivo de los festejos por el 25 aniversario de vida sacerdotal del padre Víctor Manuel Solís, mejor conocido como “Padre Batman”.

Comprometido con la sociedad, el párroco es iniciador y promotor de actividades que ayudan a jóvenes, adolescentes  y niños a acercarse a la vida religiosa, a través de actividades como el ya tradicional Viacrucis Infantil, que desde hace 20 años se lleva  a cabo en la ciudad.

Desde hace 25 años que cumple sus labores religiosas, Víctor Manuel Solís ha sido un fiel promotor de la vida católica y cristiana, lo cual lo hace sentirse orgulloso de  apostar a las nuevas generaciones como el futuro de la comunidad y la Iglesia.

Un encuentro con la familia, la comunidad parroquial e invitados de todos los gremios será la cúspide de la celebración este sábado en el Jardín Hidalgo, donde se darán cita amigos que  lo han acompañado en este tiempo de sacerdocio.

Para culminar los festejos el lunes con una eucaristía presidida por don José Antonio Fernández Hurtado, arzobispo de Durango, con motivo de dar gracias por la vocación de Víctor Manuel Solís y su fidelidad mostrada a lo largo de un cuarto de siglo.