Celebración doble al estilo de “Toy Story”

  • Una divertida fiesta fue la que protagonizaron los pequeños Bryan y Sebastián

Muy contentos y emocionados se vieron en días anteriores los simpáticos Bryan Piedra, quien celebró sus tres añitos de vida, y Sebastián Dévora, quien en esta ocasión celebró un añito y juntos protagonizaron una fabulosa fiesta, motivo por el cual allegados acudieron con gusto al festejo.

Las responsables de organizar esta increíble tarde de diversión fueron sus entusiastas mamás, por parte de Bryan la señora Margarita Medina y por el pequeño Sebastián Yareli Alvarado, las cuales en todo momento rodearon a sus hijos de cariño y recibieron a los invitados con gran alegría y en todo momento estuvieron pendientes de los detalles de dicho evento social.

Entre los invitados estuvo presente el joven Ángel Alvarado Median, tío y hermano de los festejados el cual los rodeó de apapachos en este especial día.

Los presentes degustaron de un rico  platillo y una gran  variedad de bebidas refrescantes.

La decoración del lugar así como las piñatas y el pastel fueron con motivo de sus personajes favoritos, “Toy Story”, impresos además en los centros de mesa y en los aguinaldos.

Los pequeños festejados se vieron sumamente contentos en todo momento y no dejaron de reír y jugar con sus amiguitos y primitos.

Fue un día lleno de gratas sorpresas y diversión para  Bryan y Sebastián, que recordarán con  singular alegría.

¡Muchas felicidades!