Celebración doble para los hermanitos  Ángel Uriel y Jesús Zadkiel Salazar Nájera

La Catedral Basílica Menor, se vistió de gala al recibir a los hermanitos Salazar Nájera, quienes  acudieron para ser parte de una misa en su honor ya que Ángel Uriel, realizo su primera comunión y el pequeño Jesús Zadkiel, fue presentó ante el altar de Dios para   cumplir con tan importante sacramento para la fe católica.

Acompañándolos estuvieron sus padres los señores, Iván González Holgin e Alicia Ayerim González Nájera, así como sus respectivos padrinos  por parte de  Ángel Uriel, Gerardo y Alicia  Gurrola López y por Jesús Zadkiel, Leticia y Martha Gurrola López, ellos cuatros se comprometieron a estar al pendiente de la educación de  los pequeños hermanitos y  se comprometieron a guiarlos siempre por el camino de amor hacia el señor.

Durante la celebración religiosa el sacerdote  celebrante aconsejo a  Ángel Uriel, para que siempre mantenga su devoción y su fe a pesar de las adversidades y a partir de ese momento pueda ser privilegiada al ser parte de la eucarística presentada por Dios.

Así mismo también felicitó al  pequeño Jesús Zasdkiel,  por sus tres añitos de vida antes de finalizar la ceremonia les recordó a  todos los presentes que deben  seguir por los  buenos pasos  como lo indica  la iglesia católica.

Después de la misa, familiares e invitados se dirigieron a la  hermosa finca “Nueva Delhi”, donde ya  les esperaba, una gran  celebración  y muchas sorpresas a los festejados.

Los presentes pudieron degustar de una deliciosa comida además de refrescantes bebidas las cuales fueron preparadas para la gran celebración.

Entre los presentes que se dieron cita para felicitar a los homenajeados estuvieron sus abuelitos, tíos y primos quienes  en todo momento los llenaron de felicitaciones y mucho amor.

El ambiente estuvo de lo más agradable ya que chicos y grandes pudieron disfrutar de entretenidas charlas así como de la buena música del lugar.

Sin duda alguna una bonita esta fue una fecha para recordar y que quedara en los corazones de la familia Salazar Nájera, y de todos los presentes que se dieron cita  a esta gran celebración.

Muchas felicidades a los pequeños hermanitos por haber recibido el sacramento de la Primera Comunión y el de la presentación.