Celebran 40 aniversario con una gran fiesta para sus clientes

  • La familia Vargas Ochoa

La empresa 100% duranguense la cual abrió sus puertas un 27 de noviembre de 1997 ofreciendo un concepto de una fuente de sodas y tienda de regalos celebró cuatro décadas en las cuales han trabajado ininterrumpidamente buscando siempre el bienestar de sus clientes.

Fue por ello que llevaron a cabo una ceremonia de acción de gracias la cual se desarrolló en el templo del Sagrado Corazón de Jesús, en donde las socias  Blanca Estela, Belem y María Concepción Vargas Ochoa, acompañadas de sus respectivas familias, dieron gracias por estos primeros 40 años de estar en el gusto y preferencia de los duranguenses.

Posteriormente a la ceremonia religiosa los clientes, familiares y trabajadores  fueron recibidos con una hermosa recepción la cual se llevó a cabo en el salón de eventos del mismo restaurante en donde ya les esperaba una agradable velada.

En donde los presentes disfrutaron de una exquisita cena la cual fue acompañada de algunas refrescantes bebidas así como de una gran variedad de ricos postres y canapés los cuales se prepararon para esta gran celebración de aniversario.

Entre los invitados que se dieron cita a esta celebración anotamos a los señores Enrique Castro, José Valderrama, Jorge Rodríguez y Celia de Rodríguez, la familia Galindo, Luis Lerma, Mario Córdova, Maricela, Ale Quezada, Zane Guillén, Carolina Castro, Cristina Pérez Alba, Fernanda Mendoza y Patricia y Viky Galindo, quienes les desearon lo mejor a las socias y a todo el equipo que conforman Kaf Koala, así mismo les desean que vengan más años llenos de éxitos.

Antes de finalizar la velada Blanca Estela, Belem y María Concepción Vargas Ochoa dedicaron un emotivo mensaje el cual estuvo dirigido a todos los presentes  en donde les agradecieron por aceptar la invitación y por ser parte de la familia Kaf Koala, durante estos 40 años.

El grupo gastronómico Kaf Koala hoy en día está conformado por  las áreas de restaurante, pastelería, banquetes, comida para llevar y salón de eventos ofreciéndole a todos sus clientes profesionalismo y calidez.

Muchas felicidades por este aniversario al restaurante Kaf Koala.