Inicio > Noticias > Local > Celebran 70 años del Heroico Cuerpo de Bomberos

Celebran 70 años del Heroico Cuerpo de Bomberos

Con motivo de los 70 años del Heroico Cuerpo de Bomberos en la ciudad de Durango, se ofrecerá una cena de gala para recaudar fondos para la compra de un nuevo parque vehicular para la dirección, la cual se celebrará en el Centro de Convenciones Bicentenario este 21 de agosto, informó la presidenta del Patronato de Bomberos, Angélica Sariñana Galindo.

Comentó que durante los 7 meses que tiene de formado el Patronato de Bomberos han realizado diferentes acciones en pro de los elementos y la ciudadanía, como el reconocimiento legal a los integrantes, una campaña de pinta de bardas y espectaculares con mensajes preventivos, la capacitación al extranjero cubriendo los gastos de la certificación en Cartagena, Colombia, así como la campaña de boteo llamada “Yo también soy bombero” donde se ha podido recabar dinero en pro de la dirección.

Para este 70 aniversario están lanzando la convocatoria a una cena de gala llamada “Cena con Causa”, evento que estará engalanando la presidenta del DIF Estatal, Elvira Barrantes de Aispuro, y el comediante Rogelio Ramos.

“El objetivo de nuestra cena de gala y de todas las acciones que hemos llevado a cabo es incrementar y fortalecer el parque vehicular, si bien se entregaron recientemente vehículos, son de vital importancia para la dirección y las labores que realizan día con día. Es de vital importancia resaltar que estamos sujetos a que los mismos elementos nos señalen sus prioridades y en ese caso estaremos al pendiente para ayudar y buscar el apoyo en todos los sectores de la ciudad”, relató la presidenta.

Para esta cena se está pidiendo un donativo de 12 mil pesos por una mesa de 8 personas, esto dentro del Centro de Convenciones Bicentenario el próximo 21 de agosto.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: