Celebran Baby Shower por la próxima llegada de la pequeña  Maithe

Para celebrar la próxima llegada de la pequeña Maithe, familiares y amigas de los futuros papás, Maithe Flores y Manuel Sifuentes, les organizaron un cálido festejo de canastillas.

El  “Baby shower” fue organizado por su mamá la Sra. Malena Flores,  quien con especial dedicación cuidó todos los detalles y preparativos de la reunión para complacer a la futura mamá así como a todos los presentes.

Muy puntuales llegaron las invitadas al salón social donde estuvieron muy contentas compartiendo la felicidad por la próxima llegada de la pequeñita Maithe, a la cual esperan con singular alegría.

Para esta ocasión el lugar se vistió con detalles en tonalidades en rosas, las cuales lucieron perfectas; durante la amena reunión se sirvió para todos los presentes una deliciosa comida la cual se hizo acompañar de refrescante bebidas y deliciosos postres los cuales fueron preparados para esta bonita reunión.

Entre las presentes que se dieron cita para acompañar a la futura mamá anotamos  a la Sra. Raquel Cháirez, Isabel Peña, Nadia Murillo, Anahí González, Saira Nájera, Lorena Paura, Citlalli Herrera, Gabriela Compeán, Verónica Núñez, Alejandra Valles y Stephanie Álvarez, las cuales le desearon lo mejor a la futura mamá y a su esposo en esta nueva etapa que están por vivir con la llegada de su bebé.

El ameno festejo transcurrió en un ambiente muy tranquilo y entretenido con las diferentes actividades y juegos que se realizaron sin dejar de lado las risas y la diversión, deseándole cada una de las invitadas lo mejor a Maithe en esta nueva etapa como mamá.

Antes de terminar la reunión Maithe agradeció a cada una de las invitadas  y familiares por compartir este momento tan especial con ella y su esposo y  por los bonitos regalos y  los buenos deseos que le concedieron a su pequeña hija.

¡Muchas felicidades!