Celebran bautizo de Raúl Alonso

  • Recibió el primer sacramento acompañado de sus padres

Visiblemente conmovidos y emocionados por el bautizo de su pequeño Raúl Alonso, Mayela Rojas y Raúl Segura celebraron con una elegante ceremonia religiosa el bautizo de su hermoso hijo Raúl Alonso Segura Rojas, quienes fueron acompañados por sus familiares y amistades más allegados para ser testigos de este momento especial, donde fue bañado en la pila bautismal del templo San José Obrero con agua bendita.

Arali de la Rosa y Jorge Blanco fueron elegidos como padrinos del pequeño Raúl, mismos que se mostraron muy agradecidos y conmovidos por el nombramiento de gala, aceptaron el cargo y prometieron, mientras cargaban a su ahora ahijado, velar siempre por su educación cristiana y su sano crecimiento.

Papás y padrinos se unieron más en amistad y compromiso al escuchar “Raúl Alonso, yo te bautizo en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”, acto que lo purificó y lo integró como nuevo católico; por su parte el sacerdote exhortó a los cuatro adultos a continuar mostrando con ejemplo y valores una buena educación cristiana.

Luego de la ceremonia religiosa la familia Segura Rojas ofreció a padrinos e invitados una elegante recepción en el salón de eventos “María Bonita”, lugar donde se preparó un exquisito banquete, un hermoso pastel y una gran variedad de botanas de buen gusto, además de música en vivo que pudieron disfrutar todos los ahí presentes.

En esa tarde de celebración estuvieron presentes su hermanito mayor Raúl Alfonso, sus abuelitos paternos la Sra. Amparo Núñez y el Dr. Raúl Segura, su abuelita materna la Sra. Mayela Santisteban, entre muchos otros invitados distinguidos, quienes lo rodearon de apapachos y mucho amor durante la amena reunión. 

Fue sin duda un extraordinario día de celebración el que vivió la familia Segura Rojas junto a todos los presentes, teniendo como único fin el ingreso de su pequeño hijo a la familia católica.