Celebran bautizo doble

  • Las pequeñas gemelas Keira y Megan

Alegre y divertida celebración por partida doble protagonizaron las pequeñas gemelas Keyra y Megan Medicis de Biron Ontiveros.

Primogénitas del joven matrimonio que conforman Erika Ontiveros y Leonardo de Biron.

Las pequeñas celebran sus primeros 4 meses de vida, hecho que también propició que fueran presentadas a recibir el Sacramento del Bautismo, hecho que tuvo lugar en la Catedral Basílica Menor ubicada en el centro histórico de la capital.

Como padrinos de las nuevas cristianas fungieron por parte de la pequeña Megan los señores Hanzel López Fernández y Sara Villarreal Flores y por Keyra los señores Ana A. Ontiveros y Ricardo Ontiveros, los cuales se encontraron muy dichosos por ser parte del cuidado y la guía de sus ahora ahijadas.

Atentos a la liturgia estuvieron sus abuelos, tíos y amigos más cercanos de la familia de las recién bautizadas, quienes en acto de fe ya son reconocidas como nuevas católicas ante los ojos de Dios Todopoderoso.

Después de recibir las aguas benditas sus padres ofrecieron un gran festejo en el restaurante “Banthai”, donde se dieron cita los presentes para degustar de un rico menú. Las preciosas Keira y Megan recibieron congratulaciones y bendiciones  además de increíbles obsequios, por parte de otros seres queridos, los cuales en un ambiente lleno de interesantes charlas y diversión, pasaron una buena tarde en esta gran celebración por partida doble.

Fue un día para recordar para  la familia Medicis de Biron Ontiveros, que disfrutó con gran alegría.