Celebran bodas de oro Lidia y Martín

  • El gran cariño entre estas dos personas que desde hace 50 años iniciaron un camino juntos compartiendo sus vidas

En inolvidable y emotiva ceremonia de acción de gracias celebraron sus Bodas de Oro por 50 años de feliz matrimonio los señores Lidia Návar y Martín Saucedo, ofreciendo una bonita recepción la cual tuvo como escenario el elegante salón Azteca.

En donde el pastor oficiante les dedicó un emotivo mensaje cristiano, les deseó que Dios los lleve a continuar con ese gran amor que se profesan, y que conserven la felicidad que los ha mantenido unidos por siempre.

En la celebración de acción de gracias tuvieron como testigos a sus hijos y nueras, Elías y Lorena Saucedo, Javier y Yesenia Saucedo, Isaías y Maricruz Saucedo, quienes compartieron esa dicha de sus padres y suegros, que siguen siendo felices y muy ejemplares para ellos, así mismo les desearon lo mejor de la vida a los enamorados.

Al finalizar la emotiva celebración los presentes degustaron de un exquisito banquete así como de bebidas de ocasión disfrutando de un ambiente totalmente familiar entre entretenidas charlas.

A esta gran celebración asistieron numerosas familias, quienes felicitaron a la pareja y también los acompañaron en la recepción, que se caracterizó por los  grandes detalles, destacando el color dorado entre la decoración.

Entre los invitados de honor se encontraban sus hermanos, por parte de la señora Lidia, Benjamín, Samuel y Eliseo Návar, y por parte del señor Martín Lupe, Benita, Bertha, Javier, Gila, Maricela, Martha y Luz Saucedo Nevárez, quienes brindaron y convivieron con la feliz pareja.

Sus nietos y nietas se hicieron presentes en tan emotiva celebración, los jóvenes Thania, Isaías, Nixaha, Javier, Brenda, Elías, Lizbeth, Édgar, Reyna y Daniel Saucedo, quienes les dedicaron unas bonitas palabras a sus queridos abuelos quienes para ellos son un gran ejemplo a seguir ya que en estos tiempos es muy difícil poder llegar a los 50 años de casados, así mismo les hicieron notar que ellos han pasado por tantas cosas que se les han presentado en la vida, pero han sabido triunfar.

Un emotivo momento de la fiesta fue cuando el cantante Nacho Galindo entró al salón dándole la sorpresa a la feliz pareja y a todos los presentes siendo el regalo de bodas por parte de sus hijos, el cual amenizó la fiesta durante toda la velada.

Los novios recibieron innumerables felicitaciones y bonitos obsequios por parte de las familias que los acompañaron, así mismo que les demostraron su respeto, cariño y admiración.

La familia Saucedo Návar agradeció a todos los presentes, familiares y amigos, que los hayan acompañado en tan importante fecha.

¡Enhorabuena!