Celebran con divertida fiesta los tres añitos de Yoali Elisse

  • Estuvo rodeada por sus seres queridos

Una gran celebración fue la que le fue organizada por los señores Cinthia Aguirre Acuña y Julio Martin Arellano Castañeda a su pequeña  hija Yoali Elisse Arellano Aguirre, quien festejó sus primeros tres añitos de vida con una ceremonia religiosa la cual se llevó a cabo en el Templo de Amor Misericordioso de Jesús.

La pequeña fue presentada al altar por los señores Nancy Arellano Castañeda y Alejandra Pérez Favela, los cuales tuvieron el gran placer de fungir como sus padrinos, mismos que hicieron la promesa de siempre cuidar y guiar a la pequeña por el buen camino.

Posterior al acto de fe se reunieron en un bonito salón de la ciudad, en donde se congregaron amigos y familiares de la pequeña para pasar una tarde en agradable convivencia y quienes además, arribaron cargados de lindos obsequios para ella.

En esta ocasión los invitados probaron un delicioso menú, gelatinas, bebidas de ocasión además de una extensa variedad de ricas botanas.

Durante el festejo Yoali Elisse la pasó de maravilla con sus amiguitos, quienes disfrutaron de los juegos del lugar y rompieron las grandes piñatas al ritmo de ¡dale, dale, dale!, para así obtener deliciosas golosinas.

En esta ocasión acompañaron a la cumpleañera sus abuelitos, los señores Gisela Guadalupe Acuña Martínez, Enrique Aguirre, Mayela Castañeda y Martín Arellano, quienes colmaron de apapachos a su nieta en este especial acontecimiento.  

Posteriormente todos los pequeños rodearon a Yoali Elisse y a su delicioso pastel mientras ella con un tierno soplido apagó sus tres velitas al coro de las tradicionales Mañanitas.

Sin duda la tarde se convirtió en una verdadera fiesta, ya que resultó  todo un éxito gracias a los anfitriones, al excelente ambiente, la buena música, la deliciosa comida y demás sorpresas que se presentaron las cuales niños y adultos disfrutaron de la diversión por igual.

¡Muchas Felicidades!