Celebran con la llegada de la pequeña Ema Lucía

  • Con encantadora fiesta de canastillas

A través de un lindo baby shower Marcela Marín Malacara fue celebrada con motivo del arribo de la cigüeña a su hogar por la llegada de su cuarta hija que llevará por nombre Ema Lucía.

La fiesta de canastillas tuvo lugar en el restaurante “Santa Cruz” del Club Campestre, hasta donde asistieron amigas y familiares cargadas con lindos obsequios en color rosa, quienes fueron recibidas con una mesa de dulces y una linda decoración alusiva que encantó a todas  las presentes.

Las organizadoras del evento fueron las futuras abuelitas, las señoras Esperanza de Marín y Rosa María Rincón, quienes cuidaron todos los detalles para que todo resultara un éxito.

Durante la celebración se sirvió un exquisito desayuno con una gran variedad de platillos, jugos naturales y ricos postres que degustaron todas las invitadas.

Más tarde se llevaron a cabo divertidas dinámicas, juegos y concursos en donde las presentes compartieron momentos únicos y de diversión junto a la futura mamá durante la alegre mañana.

Entre las asistentes al evento social anotamos a las tías de la festejada, Esther y Rosa Gómez Hernández, asimismo Alejandra Morán, entre muchas asistentes más las cuales esperan con ansias la llegada de la pequeña Ema Lucía.

Los felices papás Marcela y René se encuentran ya preparando los últimos detalles para la llegada de la nueva integrante de esta familia, la cual arribará a este mundo en los primeros días del mes de diciembre.

¡Muchas felicidades!