Celebran cumpleaños número  3 del simpático Leonardo Castro Valenzuela

Con el tema del famoso personaje “Pocoyó”, juegos y mucha diversión, celebraron el cumpleaños número tres del pequeño Leonardo Castro Valenzuela,  y por tal motivo  sus padres Denisse Valenzuela y Óscar Castro, le ofrecieron esta alegre y animada fiesta infantil a su pequeñito hijo la cual se llevó a cabo en el salón de fiestas “Rekreo”, hasta donde se dieron cita amigos y familiares para pasar una amena tarde.

Para la ocasión, los padres del festejado adornaron el lugar con toda creatividad, en donde prevalecieron las figuras del famoso personaje, los cuales destacaron en los centros de mesa, piñatas, pastel y en la grande y original mesa de dulces y postres la cual disfrutaron chicos y grandes.

En donde para los invitados ofrecieron una rica comida así como un gran variedad de ricas botas y de algunas refrescantes bebidas las cuales fueron preparadas especialmente para esta divertida tarde de cumpleaños.

Los asistentes, incluso el cumpleañero, disfrutaron de la fiesta con un espectáculo a cargo de los animadores del salón, quienes animaron la fiesta del  pequeño Leonardo, el cual portaba una playera con la imagen de su personaje favorito.

Entre los asistentes estuvieron presentes sus abuelitos maternos los señores Martha Silva y Leopoldo Valenzuela, así como sus padrinos Víctor Gómez, Maricela e Irving Valenzuela, quienes fueron los primeros en felicitar al pequeño cumpleañero en este especial día para él.

Más tarde todos los pequeñitos se reunieron alrededor del delicioso pastel y le entonaron las ya tradicionales Mañanitas mientras él apagaba sus tres velitas y pedía su deseo de cumpleaños.

Durante la fiesta, el pequeño festejado compartió animadamente con sus invitados, además de que recibió muchos regalos y halagos por parte de los presentes quienes les desearon lo mejor siempre al pequeño festejado.

Sin duda alguna  este día de celebración transcurrió con  un gran ambiente donde Leonardo se mostró muy contento y feliz de principio a fin de su divertida tarde de cumpleaños.

¡Muchas felicidades!