Inicio > Noticias > Sociales > Celebran el bautizo de Joshua Isaías

Celebran el bautizo de Joshua Isaías

El fin de semana se llevó a cabo una elegante ceremonia religiosa en honor del pequeño Joshua Isaías Badillo Calderón, quien recibió el Sacramento del Bautismo en la capilla del templo de Nuestra Señora de Santa Ana y la Sagrada Familia.

El pequeño arribó al recinto sagrado en brazos de sus padres Gisela Calderón Villavicencio y José Cruz Badillo Montes, quienes estuvieron muy emocionados durante toda la celebración y se dieron un momento durante la liturgia para hacer oración por su pequeño, pidiendo para que lleve una vida dichosa llena de alegrías y amor.

Para esta ocasión especial los padres de Joshua eligieron a Celia Cerros y Martín Badillo como padrinos, mismos que se comprometieron frente al sacerdote en el altar a velar por el crecimiento espiritual del ahora infante, acompañarlo en su vida y contar siempre con ellos.

Como parte de la celebración por el primer sacramento en la vida de Joshua Isaías se preparó una reunión especial en la que estuvieron presentes los familiares y amigos más cercanos de la familia  Badillo Calderón.

Al finalizar el magnífico día para Joshua y sus papás, se repartió a los presentes un elegante suvenir que representa el Espíritu Santo en la vida del pequeñito, enhorabuena para él y sus papitos.

%d bloggers like this: