Celebran el bautizo de Paolo

El fin de semana se llevó a cabo una elegante ceremonia religiosa en honor del pequeño Paolo Sánchez Ibarra, quien recibió el Sacramento del Bautismo en la capilla del Templo de Nuestra Señora de Santa Ana y la Sagrada Familia.

El pequeño arribó al recinto sagrado en brazos de su madre Iveth Ibarra Alanís, quien estuvo muy emocionada durante toda la celebración y se dio un momento durante la liturgia para hacer oración por su pequeño, pidiendo para que lleve una vida dichosa llena de alegrías y amor.

Para esta ocasión especial se eligió a la Sra. Anabel Alanís Medrano y Humberto Díaz Ledezma como padrinos, mismos que se comprometieron frente al sacerdote en el altar a velar por el crecimiento espiritual del ahora infante, acompañarlo en su vida y contar siempre con ellos.

Como parte de la celebración por el primer sacramento en la vida de Paolo se preparó una reunión especial en la que estuvieron presentes los familiares y amigos y sus primitos más cercanos, quienes no pararon de demostrar afecto por el pequeño en ese día especial.

Al finalizar el magnífico día para Paolo, su mamita y sus padrinos, se repartió a los presentes un elegante suvenir que representa el Espíritu Santo en la vida del pequeñito, enhorabuena para él y sus papitos.