Celebran el tercer aniversario de Corpus Sano

Hace algunos días todo el equipo de Corpus Sano celebró su tercer aniversario y por tal motivo ofrecieron una posada con la cual celebraron junto a sus invitados y clientes un año más de éxito.

Los doctores Juan Carlos y José Roberto Navarrete Salazar les dieron la cordial bienvenida a grandes amistades y pacientes a este ameno festejo el cual se llevó acabo en “Casa Don José, Restaurante”, en donde agradecieron a todos los presentes por el apoyo y asistencia a esta celebración de aniversario.

Durante la celebración todos los presentes degustaron de una deliciosa cena la cual estuvo acompañando de diferentes bebidas así como de riquísimos y finos postres, los cuales fueron preparados para esta noche de aniversario.

Entre los presentes anotamos al equipo de profesionales de Corpus Sano Adelaida Leal Cano, Karen Mariela Salazar y Jesús González Arreola, los cuales se encontraban muy contentos de celebrar un año más en compañía  y rodeados de grandes amistades.

En el evento se aprovechó la ocasión para agradecerle a los padres de los doctores los señores Víctor Navarrete y Josefina Salazar, por siempre apoyarlos a lo largo de estos primeros tres años de éxito.

También estuvieron presentes las hijas del Dr. Juan Carlos, las jovencitas Diana Cecilia, Fátima y Lizbeth Navarrete Güereca, y su hermano Francisco Javier Navarrete Salazar, quienes les desearon lo mejor a todos los que conforman parte del equipo de Corpus Sano por este tercer aniversario y esperan que sean muchos más.

Los doctores gozaron de  grandes momentos durante toda la amena celebración ya que en todo momento recibieron congratulaciones y bendiciones por parte de sus invitados y familiares cercanos.

Posteriormente se realizaron lagunas rifas con algunos premios para todos los presentes,  para después dejar la pista a un gran espectáculo de imitadores el cual amenizó la noche  con una gran variedad de artistas.

Durante la noche los asistentes disfrutaron del buen ambiente el cual estuvo lleno de interesantes charlas y de gratas sorpresas para todos los presentes en esta celebración de aniversario.

Muchas felicidades por este tercer aniversario a Corpus Sano y a los doctores Navarrete, que este próximo 2018 esté lleno de prosperidad y de mucho éxito en lo personal y profesional.