Celebran los 6 años de vida de la pequeña Renata

Con el tema de la famosa caricatura “Masha y el Oso”, y con el buen ambiente  se llevó a cabo la fiesta del cumpleaños número seis de la linda Guadalupe Sánchez García, a la cual acudieron familiares y muchos amiguitos para felicitarla y llenarla de mucho cariño en este día súper especial para ella.

La reunión tuvo lugar en conocido salón de fiestas infantiles, el cual cuenta con una gran variedad de juegos para los peques de los cuales la cumpleañera  y todos sus invitados disfrutaron de principio a fin.

Durante el festín la mamita de Renata Guadalupe, la licenciada Alicia García, atendió muy amable a todos los presentes además cuidó de todos los detalles para que la divertida celebración resultara todo un éxito.

Así mismo los invitados degustaron de una rica comida, la cual se hizo acompañada  por algunas refrescantes bebidas, así mismo disfrutaron también de botanas y por supuesto una gran variedad de deliciosos dulces. 

Más tarde la dulce Renata Guadalupe pasó al centro del salón acompañada por su mami para romper su grande piñata la cual tenía las figuras de los personajes centrales de la gran fiesta.

Entre los invitados a la gran celebración de los seis años de Renata Guadalupe acudieron sus abuelitos, primitos, entre más familiares que disfrutaron de la compañía de la simpática y alegre cumpleañera.

Posteriormente sus familiares, primitos y amiguitos le entonaron las ya tradicionales Mañanitas frente a su original y bonito pastel de cumpleaños mientras  que con un tierno soplido apagaba sus seis velitas.

Sin duda alguna  fue un gran día el cual estuvo lleno de mucha alegría y diversión, para  Renata  Guadalupe y para su mamá, la cual agradeció a todos los presentes por haberles acompañado a celebrar el sexto cumpleaños de su consentida hija.

¡Muchas felicidades!