Inicio > Noticias > Local > Celebrará AMMJE su tercera asamblea nacional en Durango.

Celebrará AMMJE su tercera asamblea nacional en Durango.

La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE)  llevará a cabo su 3ª. Asamblea Nacional los días 28, 29 y 30 de agosto en la ciudad de Durango, donde asistirán aproximadamente 200 empresarias  que integran   el Consejo Nacional,  Consejo Directivo, Presidentas de Representación y sus Consejos.

En el marco de las actividades de dicha asamblea, se llevará a cabo la toma de protesta  del Consejo Directivo 2019-2021 presidido por la Dra. Emily García Montiel  de la representación Durango, por lo que se han organizado diversas actividades académicas y recreativas en donde tendrán la oportunidad de conocer nuestras tradiciones, cultura y los sitios emblemáticos de nuestro bello Durango.

El objetivo principal es seguir impulsando al sector femenino empresarial, buscando el crecimiento y desarrollo de la economía del país, realizando alianzas y convenios con diferentes cámaras y organismos, porque la clave del éxito está conformada por la estrategia, la ejecución de la misma, la cultura organizacional,  la estructura y uniendo el talento, innovación, liderazgo y alianzas productivas, todo con el fin de tener un éxito en conjunto.

Dentro de las actividades académicas tendremos una mesa de diálogo con el tema “Por un país con rumbo económico”.

%d bloggers like this: