Celebraron 25 años de feliz matrimonio Hilda e Iván Irving

Para reafirmar su amor los señores Hilda Leticia González Rojas e Iván Irving Alvarado Velarde celebraron hace algunos días sus primeros 25 años de casados rodeados del cariño y admiración de sus hijas, familiares y amigos, los cuales les desearon lo mejor a la feliz pareja.

La celebración se desarrolló en la bonita “Finca de mi tío“, hasta donde acudieron para celebrar al lado de sus hijas Andrea Jaqueline, Alexia Estefanía y Arleth Ivonne Alvarado González, quienes se encontraban dichosas de ver a sus padres  llegar a este emotivo momento el cual las alienta a seguir sus pasos de forjar una familia igual a la que ellos han formado en el trascurso de  estos maravillosos años.

El lugar se vistió con elegantes mesas con hermosos arreglos florarles y otros detalles alusivos a la celebración, en la cual todos los presentes degustaron de una exquisita comida así como una gran variedad de refrescantes bebidas y ricos postres los cuales se prepararon especialmente para esta gran celebración de aniversario.

Durante la celebración la feliz pareja de enamorados recibieron innumerables muestras de cariño y bonitos obsequios, por parte de las familias que los acompañaron; asimismo les demostraron su respeto, cariño y admiración por estos primeros 25  años de  estar juntos a pesar de las altas y bajas que se les han presentado en su vida diaria.

La celebración trascurrió en singular alegría en donde todos los presentes disfrutaron de la compañía de la feliz pareja, así como de la buena música que se puso en el lugar.

Sin duda alguna la familia Alvarado González agradeció a todos los presentes, familiares y amigos, que los hayan acompañado en tan importante fecha para ellos los cuales vivieron alegres momentos que seguramente quedan en el baúl de los gratos recuerdos de todos los que fueron parte de esta bonita celebración.

¡Enhorabuena!