Celebraron 30 años de feliz matrimonio Sofía y Francisco

Para reafirmar su amor, los señores  Sofía García Martínez y Francisco Hernández Duarte celebraron hace algunos días sus  primeros 30 años de casados rodeados del cariño y admiración de sus hijos, familiares y amigos, los cuales fueron testigos de este acto de fe.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en el  templo de San José Obrero,  en donde el sacerdote celebrante  les dedicó un hermoso mensaje en  el cual les comentó algunas anécdotas de su matrimonio y destacó que Sofía y Francisco han sabido sobrellevar su hogar durante todo este tiempo.

Durante la misa de acción de gracias la feliz pareja estuvo acompañada por sus hijos   y nietos quienes se encontraban ocupando la primeras bancas del santo recinto, los cuales se mostraron dichosos de ver a sus padres  llegar a este emotivo momento el cual los alienta a seguir sus pasos de forjar una familia igual a la de ellos.

Luego de la emotiva misa Sofía y Francisco fueron celebraron con una especial recepción donde ya los esperaba un bonito montaje en su honor, donde además brindaron por su matrimonio y disfrutaron de una rica cena  rodeados de familiares y amigos que se dieron cita para manifestarles sus buenos deseos y felicitarlos por esta vida juntos.

Posteriormente la pareja de enamorados les agradecieron a todos los presentes por sus felicitaciones, buenos deseos y por todo el amor y tiempo incondicional que siempre les han brindado.

Sin duda alguna se vivieron alegres momentos que seguramente quedan en el baúl de los gratos recuerdos de todos los que fueron parte de esta bonita celebración.

¡Enhorabuena!