Celebraron boda civil Zaire Blanco Rivas y Pablo Ramírez de la Cruz

Después de una larga relación llena de respeto y amor la feliz pareja conformada por Zaire Blanco Rivas y Pablo Ramírez de la Cruz decidieron dar este paso tan importante en sus vidas al unirse en feliz matrimonio celebrando con una gran boda por el civil la cual fue llevada a cabo por la jueza Josefina González Vázquez.

Con miradas que denotaban el profundo cariño que se profesan, los novios se juraron amor y dejaron por asentado que son marido y mujer ante la sociedad, con familiares y amigos teniéndolos como testigos de este enlace.

Durante la ceremonia se hicieron acompañar por sus respectivos padres, por parte de la bella novia los señores María Delia Rivas García y Jaime Blanco Carbajal y por parte de él su madre la señora Martha de la Cruz Salgado, quienes los felicitaron por la importante decisión que tomaron en sus vidas y se mostraron dichosos por la unión de sus hijos y el camino que ahora inician juntos como una nueva familia.

Posteriormente del protocolo del enlace civil la recepción se llevó a cabo en su domicilio con familiares y amigos íntimos quienes los colmaron de bendiciones y brindaron por la feliz pareja.

El lugar contó con una decoración exquisita, y un ambiente jovial y rodeado del cariño de sus seres queridos Zaire y Pablo, disfrutaron al máximo su boda marcando así el inicio de su vida como marido y mujer.

Durante la elegante celebración los presentes degustaron de una deliciosa comida así como de algunas refrescaste bebidas las cuales fueron preparados para la gran ocasión.

Zaire y Pablo se mostraron sumamente enamorados y en todo momento agradecieron la presencia de sus allegados, por compartir junto con ellos este inolvidable día en sus vidas.

Posteriormente  todos  los presentes  elevaron sus copas y  brindaron por la felicidad de los nuevos esposos  y por el nuevo camino que emprenderán juntos de ahora en adelante como marido y mujer.

Por su parte los novios estuvieron recibiendo halagos y bendiciones de sus queridos invitados los cuales disfrutaron de una inolvidable celebración.

¡Muchas felicidades!