Celebró 3 años de vida la bella Janna Vianney Barrios Ontiveros

 

Con una bonita fiesta celebraron el cumpleaños número 3 de la pequeña Janna Vianney Barrios Ontiveros, en el bonito salón de eventos “Durango Palace”, al que acudieron familiares y muchos amiguitos los cuales disfrutaron de las muchas sorpresas que se prepararon para esta divertida tarde de festejo.

Quienes se encargaron de organizarle  esta divertida fiesta a la simpática festejada fueron sus padres los señores Nancy Nohemy Ontiveros Rivera y Juan Manuel Barrios Herrera, los cuales cuidaron todos los detalles, desde la llegada de los invitados hasta los adornos del salón para que todo resultara un gran éxito.

En esta ocasión la decoración del salón contó con el tema de la película “La Bella y la Bestia”, personaje favorito de Janna Vianney, en donde destacaron los centros de mesa, el delicioso y original pastel, las grandes piñatas y los aguinaldos.

Durante la tarde los presentes pudieron disfrutar de un rico menú así como de una gran variedad de bebidas refrescantes y una rica botana, los cuales se prepararon especialmente para este divertido festejo.

Entre los asistentes que se dieron cita a felicitar a la cumpleañera  anotamos a sus queridos abuelitos maternos los señores Estela Rivera e Ignacio Ontiveros Quiroga, y a los paternos los señores Jovita Herrera y Encarnación Barrios, así también a sus consentidores padrinos Miriam E. y Héctor Rafael Ontiveros Rivera, quienes abrazaron y felicitaron a la pequeña  festejada deseándole lo mejor de la vida  en este especial día para ella.

Posteriormente todos se reunieron alrededor de su bonito y delicioso pastel, el cual tenía la figurara del personaje central de la fiesta, para entonarle  así las ya  tradicionales Mañanitas a Janna Vianney, quien apagó las tres velitas con un tierno soplido.

Sin duda alguna  este día de celebración transcurrió con  un gran ambiente donde la  cumpleañera  se mostró muy contenta y feliz de principio a fin por los increíbles obsequios de cumpleaños que le obsequiaron en esta divertida tarde.

¡Muchas Felicidades!

 

Janna Vianney Barrios Ontiveros festejó su cumpleaños número tres con una bonita fiesta de cumpleaños.

La festejada en brazos de sus papitos, Nancy Nohemy Ontiveros Rivera y Juan Manuel Barrios Herrera.

Junto a la festejada sus dichosos padrinos, Miriam E. y Héctor Rafael Ontiveros Rivera.

La festejada lució como toda una princesa.

Janna Vianney compartió con sus invitados un bonito y original pastel así como grandes piñatas llenas de dulces.