Celebro al estilo de “Frozen”  su cumpleaños número cinco

  • La pequeña Mariana Guadalupe Domínguez Romero, la pasó muy bien rodeada de sus seres queridos en su divertida fiesta

Durante una increíble tarde de celebración la hermosa Mariana Guadalupe Domínguez Romero, festejó a lo grande sus cinco años de vida rodeada de familiares y amigos quienes la llenaron de halagos y de mucho cariño.

La divertida fiesta de cumpleaños  se llevó a cabo en salón de fiestas infantiles, “Divertido” en donde sobresalieron los colores azul y blanco en la decoración  ya que dicho festejo fue de la princesa Elsa de “Frozen”, personaje favorito de la linda festejada, donde resaltaron las grandes piñatas, los centros de mesa y el delicioso  pastel, los cuales fueron de  dicho personaje.

Los encargados de organizar y hacer posible la divertida fiesta fueron sus  consentidores padres los señores, Jesús Domínguez y Myrna Romero, quienes estuvieron muy al pendiente  cuidando los detalles  para que todo resultara un  gran éxito.

Los invitados disfrutaron de un deliciosos menú el cual fue acompañado de algunas  bebidas frescas así como de una gran variedad de botanas y dulces los cuales degustaron durante toda la tarde.

Entre los invitados  de honor  anotamos a sus abuelitos los maternos el señor Pablo Romero y Cecy Navarro y los paternos, el señor Tomás Domínguez y Susana Chávez, así como a su tío el joven Julio Romero  y su  primito Mateo Cardona,  quienes  le desearon lo mejor  y felicitaron a la pequeña Mariana Guadalupe, por su cumpleaños.

La fiesta transcurrió con gran ambiente donde la cumpleañera se mostró muy contenta y agradecida con los asistentes por acompañarla a festejar un añito más de vida y por todos los lindos obsequios que le otorgaron.

Sin duda fue una excelente tarde la cual antes de finalizar Jesús y Myrna,  padres de la pequeña festejada agradecieron a todos los presentes por acompañarlos en este especial día  y se sintieron felices de ver todo el cariño que le tienen a su pequeña hija.

Muchas felicidades a la linda Mariana Guadalupe por sus cinco añitos.