sábado, septiembre 19, 2020
Inicio > Noticias > Sociales > Celebró en grande Karol Mariel

Celebró en grande Karol Mariel

  • Sus seis años de vida

La hermosa Karol Mariel Esparza Maldonado cumplió seis años de vida y celebró su onomástico con una grandiosa y muy divertida celebración en la que estuvo acompañada por sus mejores amigos y su familia más cercana.

La celebración fue planeada por su mamá Mariana Esparza Maldonado, quien no dudó en complacer cada uno de los antojos para celebrar a su pequeña hija, quien se encuentra creciendo a pasos agigantados y cada día demanda más cariño y atención.

Durante el festejo arribó al lugar un mago profesional que mantuvo contentos y entretenidos a todos los pequeños, hizo distintos trucos que tenían con la boca abierta a más de dos, el mago se dirigió siempre a Mariel y le obsequió el conejito que apareció durante la presenteción.

La pequeña estuvo rodeada de muchas muestras de cariño, entre ellas los abrazos de sus abuelitos los señores María de la Luz Maldonado Muñoz y José Eduardo Esparza Sánchez, a quienes se les vio llegar al salón Magic City con un enorme regalo para su adorada nieta, tambien se pudo notar la presencia especial de la señora María Irene Sánchez, bisabuelita de Karol Mariel y quien consiente y mima mucho a su pequeña bisnieta.

Llegado el momento la pequeña se hizo rodear de todos sus compañeros del colegio, quienes en una sola voz cantaron Las Mañanitas a Karol, ella muy contenta sopló a su vela de cumpleaños, partió el pastel y repartió a todos quienes la acompañaron en ese grato recuerdo.

Al finalizar la celebración la pequeña junto a su mamita repartió a todos los presentes un enorme aguinaldo a cada uno de los que le hicieron pasar un grandioso día rodeada de muestras de cariño y muchos regalos.

%d bloggers like this: