Inicio > Noticias > Sociales > Celebró su cumpleaños número tres el pequeño Jesús Eduardo

Celebró su cumpleaños número tres el pequeño Jesús Eduardo

Muy contento se mostró el pequeño Jesús Eduardo Enríquez Félix, quien celebró sus tres añitos de vida, el cual fue rodeado de múltiples abrazos y felicitaciones por parte de familiares y amiguitos quienes se dieron cita al salón de fiestas “Divertido”, en donde sus consentidores padres, Ana Belem Félix y Jorge Jesús Enríquez, le organizaron este ameno festejo  y cuidaron de todos los detalles para que fuera un inolvidable día para su pequeño hijo.

El fenomenal cumpleaños fue al estilo de “Héroes en Pijama”, personajes favoritos del cumpleañero, por tal motivo el salón se vistió con una original decoración en la cual sobresalieron  las grandes  piñatas,  los centros de mesa y el delicioso pastel.

Durante el festín los presentes  disfrutaron  de un rico menú  así como de una gran variedad de bebidas de sabores, botana y caramelos, los cuales se prepararon especialmente para esta gran fiesta de cumpleaños.

Quienes no faltaron para festejar al pequeño fueron sus abuelitos la Sra. Alejandra Reyes, Jesús Enrique Nájera y sus padrinos los señores Luz Elena Carrasco y José  Martín Vázquez, quienes durante el divertido festejo no dejaron de llenar de lindos apapachos y desear lo mejor al pequeño cumpleañero.

Uno de los momentos más emocionantes para todos los presentes fue cuando se formaron para romper las grandes piñatas la cuales eran del personaje central de la celebración, las cuales estaban repletas de ricos dulces.

Más tarde el festejado apagó sus tres velitas de su delicioso pastel en donde todos  los invitados se reunieron alrededor de él, para entonarle Las Mañanitas mientras pedía su deseo de cumpleaños el cual esperamos se le cumpla.

Esta grandiosa fiesta transcurrió con un gran ambiente donde Jesús Eduardo se mostró muy contento de principio a fin, además de que se hizo acreedor a increíbles regalos de cumpleaños, sin duda alguna el festejado la pasó fenomenal durante su divertida tarde de cumpleaños.

¡Muchas Felicidades!

%d bloggers like this: