Celebró su primer cumpleaños el pequeño Jorge Andrés Soto Cabrales

  • Con una linda  tarde  llena de alegría, diversión y por supuesto muy buen ambiente

Muy contento se mostró el pequeño Jorge Andrés Soto Cabrales, quien celebró su primer añito de vida rodeado de múltiples abrazos y felicitaciones por parte de familiares y amigos, los cuales se dieron cita al bonito y colorido salón de fiestas “Safari”, en donde sus padres los señores Norma Elena Cabrales Villa y Jorge Soto Coronado le organizaron este divertido festejo en donde en todo momento estuvieron al pendiente de todos los detalles para que fuera un grandioso día para su pequeño hijo.

El ameno festejo contó con la temática del “Rey León”, personaje favorito del simpático cumpleañero, por tal motivo el salón se vistió con una original decoración en la cual sobresalieron  las grandes  piñatas,  los  bonitos centros de mesa y claro el delicioso y original pastel.

Durante la tarde los presentes disfrutaron de un rico menú, así como de una gran variedad de bebidas refrescantes, botana y caramelos, los cuales se prepararon especialmente para esta  fiesta de cumpleaños.

Entre los invitados  que se dieron cita a celebrar junto al pequeño anotamos a sus abuelitos maternos los señores  Andrés Cabrales y Norma Villa y sus tías Aidé y Andrea, quien durante el divertido festejo no dejó de llenar de lindos apapachos al cumpleañero.

Sin duda alguna esta grandiosa fiesta transcurrió con un gran ambiente donde el cumpleañero se mostró muy contento de principio a fin además de que se hizo acreedor a increíbles regalos de cumpleaños, sin duda alguna el pequeño Ulises la pasó fenomenal durante su  gran cumpleaños. 

Posteriormente todos se reunieron alrededor del rico pastel el cual fue con la figura del personaje central del “Rey León”, para cantarle Las Mañanitas mientras apagaba con un tierno soplido su velita de cumpleaños. 

Antes de concluir con la amena fiesta sus padres agradecieron a todos los presentes que se dieron cita  a celebrar el bautizo y el primer año de su hijo en este bonito y especial día para él.

Muchas felicidades para  Andrés, por su primer aniversario de vida.