Celebró su primer cumpleaños el pequeño Uli Morgan Luna

Muy contento se mostró el pequeño Ulises Morgan Luna, quien celebro su primer anito de vida rodeado de múltiples abrazos y felicitaciones por parte de familiares y amigos los cuales  se dieron cuita al bonito y colorido salón de fiestas “Divertido” en donde sus  amorosos padres los señores, Imelda Luna y Ulises Morgan, le organizo este ameno festejo en donde en todo momento estuvieron al pendiente de todos los detalles para que fuera un día inolvidable para su pequeño hijo.

El ameno festejo fue muy al estilo de “Superman” personaje favorito del cumpleañero, por tal motivo el salón se vistió con una original decoración en la cual sobresalieron  las grandes  piñatas,  los  bonitos centros de mesa y claro el delicioso y original pastel.

Dúrate la tarde los presentes disfrutaron de un rico menú  así como de una gran variedad de bebidas refrescantes, botana y caramelos, los cuales se prepararon especialmente para esta  fiesta de cumpleaños.

Entre los invitados  que se dieron cita a celebrar junto al pequeño anotamos  a sus abuelitos maternos lo señores, Martha Castro y Antonio Luna y a los paternos los señores, Clemencia Delgado y Francisco Morgan, quien durante el divertido festejo no dejo de llenar de lindos apapachos a su adorable nieto.

También  estuvieron presentes los señores, Lura Valdez y Kevin Morgan, quienes horas antes fungieron como su padrinos de velación en lo que fue su arribo a la familia católica.

Sin duda alguna esta grandiosa fiesta transcurrió con un gran ambiente donde el cumpleañero se mostró muy contento de principio a fin además de que se hizo acreedor a increíbles regalos de cumpleaños, sin duda alguna el pequeño Ulises la pasó fenomenal durante su  gran cumpleaños.

Antes de concluir con la amena fiesta sus padres, agradecieron a todos los presentes que se dieron cita  a celebrar el bautizo y el primer año de su hijo en este bonito y especial día para él.

Muchas felicidades para Ulises, por su primer aniversario de vida.