Celebró sus 15 años la jovencita Vania Marcela Garbalena Soto

Luciendo un lindo y moderno vestido la guapa  jovencita Vania Marcela Garbalena Soto arribó hasta el altar de la acogedora Catedral Basílica Menor, para darle gracias al Supremo por permitirle llegar a estos primeros  quince años de vida.

La quinceañera contó como testigos de este importante acto de fe a sus queridos  padres los señores Araceli Soto y Marcelo Garvalena, quienes elevaron sus oraciones en honor a su bella hija.

En esta ocasión los señores Rosa Amelia Garbalena y Salvador Fernández fungieron como sus padrinos de velación, los cuales se mostraron muy atentos cuando el sacerdote celebrante se dirigió a su ahora ahijada para exhortarla a continuar llevando su juventud de acuerdo a los preceptos que marca la Iglesia Católica.

Al finalizar la ceremonia religiosa la debutante se dirigió junto a sus padres e invitados a una hermosa recepción social la cual se llevó cabo en un bonito salón de esta ciudad, hasta donde se dieron cita amistades y demás familiares para convivir con la guapa cumpleañera.

Durante la velada los invitados degustaron de una rica comida además de  algunas refrescantes bebidas, ricos canapés y  de un sinfín de deliciosos postres los cuales fueron preparados especialmente para esta bonita celebración.

Durante el precioso evento social Vania Marcela pasó momentos excepcionales, uno de tantos fue su primer vals, el cual bailó junto a su señor padre, para después darle paso al brindis en donde todos los invitados alzaron sus copas y brindaron por la felicidad de la linda jovencita.

Sin duda alguna fue un día de ensueño para la linda quinceañera, el cual siempre conservará en su corazón ya  que fue colmada de felicitaciones y buenos deseos, así también como de lindos obsequios.

Muchas felicitaciones por su debut en sociedad.