Celebró sus tres añitos la pequeña Jana Nicole López Lozano

Los señores Brenda Lozano y César López le organizaron una bella reunión en honor a los primeros tres años de su  linda hija  Jana Nicole López Lozano, quien disfrutó de su fiesta temática  de unicornios, donde sus familiares y amigos disfrutaron   de los diversos juegos y sorpresas las cuales fueron preparadas para la linda festejada.

El ameno festejo se llevó a cabo en un bonito salón de fiestas de esta ciudad el cual fue decorado con motivo de su personaje favorito el cual sobresalió en los centros de mesa, aguinaldos, piñatas y en su original y delicioso pastel.

Entre los asistentes al festejo se encontraban sus padrinos de velación los señores María Esther Ortiz y Alfredo López Valles, quienes con gusto acompañaron a la feliz cumpleañera en su misa de presentación, la cual se desarrolló momentos antes al festejo en el Templo de María Auxiliadora.

Durante el festejo los invitados pudieron degustar de un exquisito menú el cual se hizo acompañar de algunas refrescantes bebidas y botanas preparadas especialmente para esta celebración de cumpleaños.

La tarde estuvo llena de divertidos Juegos y entretenidas dinámicas las cuales hicieron del evento social algo especial para la simpática cumpleañera, quien en todo momento recibió halagos, apapachos y lindos obsequios.

Uno de los momentos más esperados del festejo fue cuando todos se reunieron alrededor de su bonito pastel para entonarle las tradicionales  “Mañanitas” en su honor para más tarde quebrar las grandes y originales piñatas.

Sin duda alguna todos los presentes la pasaron de lo mejor en esta gran celebración al lado de la tierna Jana Nicole; antes de finalizar sus padres agradecieron por acompañarlos a celebrar los tres añitos y la presentación ante el Señor de su pequeña hija.

Muchas felicidades para la pequeñita, por sus tres añitos de vida.