Celebró un añito de edad la pequeña Vanessa Ceydi Sariñana Moreno

Durante una bonita tarde la linda Vanessa Ceydi Sariñana Moreno festejó su primer añito de vida en divertida fiesta que tuvo lugar en el bonito salón infantil “Rekreo” el cual lució abarrotado de pequeños invitados los cuales desde temprana hora comenzaron a llegar y fueron amablemente recibidos.

A la festejada la estuvieron acompañando sus familiares y amigos quienes pasaron gratos momentos junto a la pequeña la cual portó un lindo atuendo de la ratoncita “Minnie Mouse” su personaje favorito.

La organización del divertido festejo quedó en manos de sus amorosos padres Cecilio Sariñana Enríquez y Diana Elizabeth Moreno Alarcón, los cuales cuidaron todos los detalles para que todo resultara un gran éxito atendiendo con gran gentileza a todos los invitados que se dieron cita a esta gran celebración.

Los invitados pudieron disfrutar de un rico menú el cual fue acompañado de algunas refrescas bebidas así como también por una gran variedad de deliciosas botanas y dulces que se degustaron durante toda la divertida tarde.

Entre los invitados anotamos a sus abuelitos los señores Martín Moreno y Elvira Alarcón, quienes le llevaron atractivos obsequios a su pequeña nieta que lució muy emocionada durante el ameno festejo.

Uno de los momento más esperados por todos fue cuando todos los pequeños pasaron a romper la bonita y original piñata para posteriormente reunirse todos alrededor del pastel para entonarle las ya tradicionales Mañanitas la cual apagó su primera velita con un tierno gesto y muy emocionada le dio una pequeña mordida a su bonito y delicioso pastel.

Sin duda alguna fue una gran fiesta la cual estuvo llena de mucha alegría y diversión, para la pequeñita Vanessa Ceydi, la cual disfrutó de su gran fiesta de principio a fin.

¡Muchas felicidades!