Celebró XV años

  • José Antonio dio gracias a Dios

Por Yazmin G. Rivera

XV_03Una emotiva ceremonia de XV años fue la que se llevó a cabo en fechas recientes debido a que el simpático joven José Antonio Mathey Díaz cumplió quince años de vida, motivo suficiente para darle gracias a Dios en compañía de sus seres más queridos.

Junto a sus queridos padres, José Arturo Mathey y María Raquel Díaz, el joven caminó hasta el altar para escuchar con atención el Mensaje de Dios y recibir la bendición en esta importante edad. Sus allegados se dieron cita puntuales y junto con él elevaron sus oraciones y pidieron por el bienestar del quinceañero.

Como afortunados padrinos fungieron Lourdes Mathey y Javier Martínez, los cuales prometieron ante el Señor guiar a su ahijado de la mejor manera y colmarlo siempre de apoyo. Entre los presentes en la misa también estuvieron sus preciadas hermanas, Mariana y Marialy, las cuales lo felicitaron con emoción.

Posterior al acto de fe el cumpleañero siguió celebrando con una agradable cena, organizada por sus papás, en la cual demás amigos y familiares lo acompañaron y brindaron por su felicidad. Los invitados degustaron de un rico platillo y de un ameno ambiente.

Fue un día lleno de sorpresas y bendiciones para el galante José Antonio, que conservará para siempre en su memoria.

¡Muchas felicidades!