martes, septiembre 29, 2020
Inicio > Noticias > Sociales > Celina celebró su cumpleaños rodeada de sus amigos

Celina celebró su cumpleaños rodeada de sus amigos

Celina Isabel Gonzales Núñez, festejó un años más de vida con bastante diversión, ya que junto a un grupo de amigos organizó una gran  celebración en un restaurante  de la ciudad.

La velada comenzó después de las 7:00 de la noche,  ya que uno a uno fueron llegando los invitados a quienes  a su llegada se les ofrecieron distintas bebidas y deliciosas botanas.

En esta ocasión la feliz cumpleañera contó con la presencia de Ariel López, Monserrat García, Ana Orosco, Erik Almeraz, Daniela tinoco y Daniel Gómez los cuales fueron de los primeros en felicitarla y colmarla de buenos deseos por su cumpleaños.

Durante la celebración los invitados degustaron de una gran variedad de sushi, ricas botanas  y de bebidas preparadas por el barman del lugar.  

El ambiente estuvo de locura pues entre los invitados y clientes del restaurante compartieron el festejo cantándole las mañanitas a Celina y deseándole lo mejor en este nuevo año de su vida, que comenzó rodeada de sus seres queridos y claro de sus mejores amigos.

Antes de que concluyera la celebración Celina Isabel, agradeció cálidamente a cada uno de sus amigos por los buenos deseos y por supuesto, no dudó en tomarse algunas fotos del recuerdo.

Sin duda alguna la Celina Isabel, estuvo de lo más consentida por la grata compañía de sus invitados quienes le hicieron pasar una  divertida celebración  la cual continuó en medio de un  gran ambiente de fraternidad que disfrutaron  todos los presentes.

Muchas Felicidades Celina Isabel, por una año más de éxito y de bendiciones en tu vida.  

%d bloggers like this: