Celina Isabel González Núñez celebró su cumpleaños número 23

  • Con abrazos y felicitaciones

Una noche llena de mucha diversión y camaradería fue la que vivió la joven Celina Isabel González Núñez durante la celebración de su cumpleaños 23, el cual tuvo lugar en un restaurante en el centro de la ciudad.

En esta ocasión la feliz cumpleañera contó con la presencia de sus hermanos los jóvenes Raúl, Laura Itzel González Núñez y su prima María Fernanda Esparza, los cuales fueron de los primeros en felicitarla y colmarla de buenos deseos por su cumpleaños.

Para iniciar con el festejo Celina Isabel agradeció cálidamente a cada uno por su asistencia y por los buenos deseos y, por supuesto, no dudó en tomarse algunas fotos del recuerdo.

Durante la celebración los invitados degustaron de una gran variedad de alitas   acompañadas de algunas refrescantes bebidas preparadas por el barman del lugar.  

También la acompañaron sus mejores amigos los jóvenes Ariel López Santana, Hilcia  Zúñiga y Monserrat  García, quienes le desearon lo mejor a la festejada en su día.

Sin duda alguna Celina Isabel estuvo de lo más consentida por la grata compañía de sus seres queridos quienes le hicieron pasar una amena celebración la cual continuó en medio de un gran ambiente de fraternidad que disfrutaron todos los presentes.

Antes de finalizar el festejo Celina Isabel agradeció la compañía y los buenos deseos expresando sentirse muy feliz y orgullosa de estar rodeada de  familiares y de grandes amigos, los cuales siempre están presentes en su vida.

Sin duda fue una fue una gran noche la cual estuvo llena de risas y buenos momentos la cual será inolvidable para la guapa  festejada.

Muchas Felicidades Celina Isabel, por una año más de éxito y de bendiciones en tu vida.