Inicio > Noticias > Sociales > Celina Isabel se titula como nueva comunicóloga

Celina Isabel se titula como nueva comunicóloga

Celina Isabel González Núñez, perteneciente a la licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación e integrante de la generación 2015-2018 de la Universidad  España (UNES) recibió su título como Licenciada en Comunicación en especialidad en Publicidad, misma que se efectuó en las instalaciones de esta  misma institución educativa.

La profesionista, quien lució feliz por conseguir este importante logro en su vida contó con la compañía de sus queridos padres, los señores Raúl González y María Isabel Núñez, así como de su hermano el joven Raúl González Núñez, además de sus mejores amigos Francisco Nájera, Ana Orosco, Cindy Meraz y Daniel Gómez, quienes la felicitaron y le reiteraron lo orgullosos que se sienten por esta meta cumplida en su carrera profesional.

Dentro de la ceremonia se contó con la presencia de sus sinodales los maestros Rosalía Salas y Emeterio Bañales, los cuales dieron fe de este acontecimiento y tomaron protesta a la graduada a quien además desearon más éxitos en su vida.

Al finalizar el evento la profesionista recibió de sus familiares un lindo arreglo floral, así como sus felicitaciones, deseando continúe llenando su vida de triunfos y logros.

Posteriormente la nueva licenciada siguió celebrando junto a sus allegados este importante día en un restaurante de la ciudad con una deliciosa comida y acompañados de un ambiente familiar.  

Sin duda alguna fue un día importante en la vida de Celina Isabel, el cual conservará para siempre en su memoria.

Felicidades a la nueva comunicóloga, por haber concluido sus estudios profesionales que simbolizan el inicio del desarrollo laboral.¡Mucho Éxito!

%d bloggers like this: