Inicio > Noticias > Policía > Céntrico choque; 5 heridos

Céntrico choque; 5 heridos

  • Participaron cuatro vehículos, dos estacionados

Durante la tarde del viernes se dio el reporte a los números de emergencia tras un fuerte choque en el centro de la ciudad, que causó un total de cinco personas lesionadas.

Este percance ocurrió sobre el cruce de las calles Regato y Paloma, en la Zona Centro alrededor de las 18:00 horas.

Del accidente el personal de vialidad reportó que todo fue causado porque un taxista de nombre José Teodoro, de 67 años, quien manejaba un carro Fiat, modelo 2015, no hizo el alto correspondiente en el crucero, causando con esto impactar a un auto Peugeot, modelo 2018 operado por Miguel Ángel, de 60 años.

Derivado del fuerte impacto entre ambos vehículos ahí quedaron lesionados los antes mencionados, además Raúl Salazar Villa, de 26 años y José Alonso, de 33, ellos pasajeros de la unidad de transporte, siendo canalizados al IMSS y Hospital General 450, respectivamente, para ser valorados.

Así mismo, al interior del Peugeot, también resultó herida la acompañante del conductor, siendo esta una joven de nombre Ayerim, de 21 años, a quien el personal de la Cruz Roja trasladó hasta un hospital particular junto al conductor para su respectiva inspección de rutina.

No obstante el impacto inicial, también resultaron afectadas otras dos unidades que se hallaban estacionadas, tratándose de un Chrysler, modelo 2002, y un carro Mazda, modelo 2014, donde afortunadamente no se registraron afectaciones en sus propietarios.

%d bloggers like this: